Porque es un festival que todos los años nos ha encantado. Porque cada edición nos descubre algo nuevo. Porque se hace en una pequeña gran ciudad por y para españoles. Y porque está hecho con cariño hasta el más mínimo detalle.

Si no, ¿cuáles serían los motivos por los cuales cada año repite con más fuerza el ya clásico festival murciano? ¿ Y por qué cada vez más es motivo de comidilla, de tertulias, y de carreras para adquirir uno de los primeros abonos? (En Long-Brit Magazine ya tenemos todos abonos y hotel, por si las moscas…).

Después de haber ido los últimos dos años (pincha aquí para ver anteriores artículos sobre el festival), y de haber mantenido en el cartel de artistas un grandísimo nivel, es hora de estar atentos a su twitter y a su perfil de facebook para ir desentrañando las pistas que nos dan y conocer las novedades. Por ahora el cartel es bastante bueno por no decir impresionante. A los ya conocidos Suede, se les suman bastantes novedades, consiguiendo un variopinto elenco de artistas que van a satisfacer la demanda de los más indies, los más electrónicos, y los más pintones (¿en dónde nos englobaremos? : ) )

Poco a poco os iremos informando, junto con la correspondiente actualización de nuestra clásica lista Spotify SOS 4.8 mezclada por los residentes de Boom! Indie Disco y redactores de Long-Brit (pincha aquí). Por ahora disfrutaremos en La Fica de:

Imperdible!