blogging since 2008 – Madrid

Nosotros

LONG BRIT Magazine nace en octubre de 2008 con el objetivo
de acercar a todos los amantes de la música todos esos grupos que habitualmente no
suenan en las radios más comerciales en todos sus géneros (pop, rock, indie, folk, americana, electrónica,…).
En LONG BRIT se apuesta generalmente por una
elaboración distinta de los artículos, siendo las crónicas, las nuevas
tendencias y los más recientes descubrimientos, la columna vertebral del blog. No enfocado en la cantidad pero sí, teniendo la calidad como objeto final.
Versatilidad y variedad en sus artículos y publicaciones. Son ya muchos años en los que promotores de eventos, conciertos, festivales y agencias de comunicación han confiado desde el principio en LONG BRIT como medio de difusión tanto a través de su blog como en las redes sociales en las que nos hayamos presentes (facebook, twitter, linkedin,…).
Pero LONG BRIT no es únicamente un magazine en internet. Bajo esta cabina de teléfono rojo, sus redactores colaboran habitualmente en la organización de eventos, como promotores de conciertos, de clubs de ocio nocturno y como «Long Brit DJs» amenizando las noches en algunos de los mejores clubs de Madrid en los últimos años (Ocho y Medio Club, BOOM! indie disco, Independance Club, Moloko Sound Club, Elástico Flexiclub, NElls, Garaje Sónico, Sala Heineken, Yes We Dance, Ferry, The Fried Days, Idioteque Pop Bar, Mint,…).
LONG BRIT son JRGE09 , HUGOLUGALDOy muchos otros colaboradores como The Doctor o Lucia Ribagorda, y otros que algún día lo fueron como Rorro y Luke Skywalker.

LONG BRIT
Magazine – “It´s not Only Music, but that´s the essence…!”


___________________________________________

LONG BRIT Magazine was founded in October 2008 with the aim of bringing all music lovers all these groups that usually do not sound the most commercial radio stations in all genres (pop, rock, indie, folk, americana, electronic,. ..). 

0