Días después de que Jared Leto lo filtrara por error, O Son do Camiño ha anunciado hoy el que será el cartel para su edición de 2024 con algunos artistas pendientes por confirmar. Encabezando el festival gallego estarán el próximo mes de mayo por el Monte do Gozo los californianos Green Day, el colombiano J Balvin, los míticos Pet Shop Boys y sí, la banda de Jared Leto, Thirty Seconds To Mars. A ellos se unen el puertorriqueño Myke Towers, Melendi, Rels B, Tom Odell, Natos y Waor, Love of Lesbian, Arde Bogotá, Baiuca, Ana Mena, La Oreja de Van Gogh o Berto, entre otros.

Una programación de lo más variada que incluye géneros desde la música urbana, al pop, el rock apostando también por la música electrónica con un escenario paralelo, Son Electro, por el que pasarán artistas como Trym, Vitalic (Live), Patrick Mason, Tiga, Âme, Henrick Schwarz y Kalte Liebe, Ben Hemsley, Daria Kolosova, Parkineos, Viviana Casanova, Héctor Llamazares, Cristina Tosio, Tony Varga, Bárbara Lago, Richi Risco y Karras Martínez.

O Son do Camiño se ha consolidado ya como uno de los festivales de referencia en España y cada año atrae a miles de jóvenes (y no tan jóvenes) en un enclave único como la ciudad de Santiago de Compostela.

Todavía quedan artistas por confirmar, pero ya podéis haceros con vuestros abonos en la web del festival: https://www.osondocamino.es/