
La banda vallisoletana Sharon Bates lanza hoy el que es su nuevo single “Flor, volcán y precipicio”, producido por Juanma Latorre (Vetusta Morla) y grabado y mezclado por Juanjo Reig en Estudio Silencio.
Formada en 2010 por Cristian Haroche, Daniel Peñalba, Javi Hernández, Rober Hernández y Sergio Villar esta canción supone el cuarto single de este año y el avance de su próximo LP que verá la luz en 2024. Un tema muy en línea con la primera época del pop luminoso, guitarrero y experimental de Artic Monkeys, en el que se mezcla una melodía pegadiza, unas guitarras protagonistas con un tinte folk muy especial. Una canción con un discurso muy actual que habla sobre el feminismo, la diversidad y el inconformismo, evitar el rebaño y pensar por uno mismo.
Sharon Bates acompañará su nuevo disco de una gira con directos en diferentes puntos de España y México marcando un camino firme lleno de beats bailables, sintetizadores, guiños de folk y guitarras contundentes. No se los pierdan!