Una vez más volvemos a informar de un festival que apenas ha dado sus primeros pasos y que sin embargo, nos empieza a dejar la sensación de que este «4ever Valencia Fest», es un nuevo impepinable de todos y cada uno de los festivales que a partir de la primavera florecen por nuestro país.
Por cómodo, céntrico, asequible y una selección de artistas de primer nivel, este 4ever Valencia en su 
tercera edición promete ser «la más brillante y también la más cohesionada de sus tres años de historia«. Ello es debido a un cartel de ensueño que, además, recupera el formato de dos días de conciertos y lo ubica en un recinto mucho más cómodo y céntrico, la Plaza de Toros de Valencia, «excelentemente comunicada y con varios miles de localidades de asiento«.
Su cartel para este 2020 tiene una selección de nombres que ya muchos grandes festivales quisieran: Wilco, Madness, OMD, The Stranglers, Marc Almond y Quique González, a falta de dos artistas valencianos aún por confirmar.
Por si fuera poco, la organización de «4ever Valencia Fest» confirma que se ofrecerán «conciertos completos«, es decir, no limitados a la duración habitual en festivales, «facilitando una experiencia similar a la que supondría, por extensión y por comodidad, verles en un concierto único«.

+info: https://www.4evervalenciafest.com/
twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT
instagram: 4evervalenciafest