No busques más si lo que quieres es un disco tranquilo y delicado que te acompañe en una tarde de este lánguido verano. Half Moon Run nos regalan esta joyita con forma de doce sutiles pinceladas de indie-rock y dream-pop. «Dark Eyes» fue lanzado el pasado año por este cuarteto de Montreal liderado por Devon Portielje y es la manifiesta confirmación de una gran banda y de un excelente debut.

Los canadienses se mueven entre la delicadeza más amarga de Alt-J y las sensibilidad extrema del señor Ben Howard. Aunque resulta casi inevitable no pensar en Fleet Foxes o Band Of Horses cuando uno escucha «Full Circle» o la genial «Call me in the Afternoon»


«Call me in the afternoon…, even by one by oneeee…». 


«Drug You» tiene ese toque hard de rasgueos adictivos que logrará engancharte. Sure. Mientras que «Nerve» y Fire Escape» consiguen crear un enigmático ecosistema de armonías agradables donde cada sutil arreglo cobra sentido. Donde las guitarras, las mandolinas y el más leve toque de percusión se entrelazan para llevarnos a un bonito viaje. Como un sueño del que no querrás despertar. Enjoy…

  !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);