No han sido necesarios nada más que dos magníficos sencillos para demostrarnos su prometedor porvenir. Holy Holy es el proyecto musical de Timothy Carroll y el guitarrista y compositor Oscar Dawson. Ambos se conocieron en el sudeste de Asia trabajando como voluntarios. Después de unos cuantos años de esfuerzo se mudan a Australia para trabajar juntos y en 2003 sale a la luz «Impossible Like You», que no tardaría en ser elogiado por la crítica. 
Este año han vuelto con «The Pacific EP», un guiño a bandas como The National, Neil Young, Midlake o Bright Eyes y en el que te puedes encontrar temas tan sorprendentes como «House of Cards«. Sonido cálido y absorbente a través de una amplia variedad de matices. Un duelo de guitarras, mucha percusión, la elegancia de un piano y un toque de reverb. Les seguiremos muy de cerca!!

  !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);