
Conciertos, veladas poéticas y noches de cine y documentales. El festival Inverfest celebrará su 8ª edición desde el 7 de enero hasta el 6 de febrero con una programación de lujo en diferentes salas de la capital.
Una programación con más de 120 conciertos y con espacio para todos los géneros musicales desde el pop, el rock el indie o el flamenco, en donde estarán presentes artistas y bandas consagrados de la escena nacional como Quique González, Xoel López, Kiko Veneno, Morgan, Joana Serrat, Corizonas, Niños Mutantes, Grises o Josemi Carmona y Javier Colina con nuevas y grandes propuestas como Young Forest, Alice Wonder, Dan Millson o Kiki Morente y una importante representación gallega de la mano del gaitero Carlos Núñez y del grupo Luar na Lubre. Podéis ver el resto de la programación aquí.
Pero el Inverfest no es solo música. El festival busca un acercamiento mutuo entre el mundo de la música y las letras, poniendo sobre un mismo escenario a poetas, artistas y personalidades cercanas a la literatura. Además de la poesía, el cine tendrá su lugar dentro de la programación con una propuesta que busca redescubrir películas y documentales y temática musical recreando veladas que giran en torno a la proyección. Noches de cine, djs y música en directo y conversaciones con los protagonistas de la película que te harán disfrutar el cine de una manera muy especial.
Los más pequeños también podrán disfrutar de la música en directo con la propuesta New Rockers, dirigida a las nuevas generaciones con conciertos pensados para padres que quieren disfrutar de la música en directo con sus hijos.
Sin lugar a dudas, una excelente propuesta y una gran manera de empezar el nuevo año. Y recuerden siempre haciendo uso de las medidas de seguridad. Porque de esta manera la cultura es y será segura.