Jonathan Bree, músico elegante donde los haya, nos trae desde Nueva Zelanda un pop fresco y orgánico donde resuenan capítulos de bandas como Human League.

Este pasado 17 de Julio salió a la venta su tercer álbum, «After The Curtains Close» (vía Lil’ Chief Records), del que ya pudimos ir recogiendo singles espléndidos como «In The Sunshine», «Kiss My Lips» o su maravillosa «Waiting on the Moment».

Música para relajarse en la tumbona y terminar de desconectar con el mundo feo y gris de la triste urbe para abrazar el verano junto al sol y la naturaleza, junto a tu gente, disfrutando de cada instante. Así respira el alma de todas sus canciones, que junto a la colaboración de Princess Chelsea, el que fuera fundador de The Brunettes, nos regala un trabajo que si bien no apunta a trascendente, si puede que sea un fundamental para este período estival.

Un Lp de balance perfecto entre las sombras y la oscuridad con que Bree interpreta la mayoría de las canciones del álbum y la ñoñez y pomposidad aparente en la instrumentación confeccionada.

+info: https://jonathanbree.bandcamp.com/album/after-the-curtains-close

twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT