
HERMAN DUNE: Nuevo icono del argumento indie en los escenarios, actuarán el próximo miércoles 11 de febreo en la sala Heineken a las 21:00 horas. El precio de 18 euros que cuesta la entrada es algo irrisorio al lado de lo que éste nuevo Herman Dune nos puede llegar a ofrecer. El barbudo hippie ha perdido la diéresis en su antiguo nombre y a su su antiguo miembro, Andre. Sin embargo, ese espíritu free folk y hippiesco inundan las salas allí donde tocan. Su «I Wish That I Could See You Soon» volverá a sonar con su barba y sus melenas a los cuatro vientos. http://www.youtube.com/watch?v=7PKdvs24ufo

Por supuesto, no dejes de perderte algunos otros conciertos ya recomendados en su día por Long Brit Magazine. Travis viernes 13 en La Sala Macumba, Oasis en el Palacio de los Deportes el día antes, Kings of Leon el domingo 15, Mogwai hoy mísmo, Wilco (hay que ir altamente preparado y el hacer una crítica de éste grupo me da vértigo. Son tan perfectos que no hay por donde meterles el bisturí) el día 26 de Mayo, Antony and the Johnsons el lunes 11 de Mayo en el Palacio de congresos (Increible concierto), The Spinto Band el Martes 9 de Marzo y Those Dancing Days repiten en la capital el jueves 30 de Abril en la sala Moby Dick.
Ah! y que no te cuenten milongas, siempre es mejor ver un «single concert» de tu grupo favorito, que verles en un festival a toda prisa. (By JRGE)