La vía alternativa. La del Parque Cidade, la de las francesinhas, las sardinas a medio dia en Matosinhos y la de seguramente también, el chubasquero (crucemos dedos). La alternativa slow para disfrutar del buen hacer de Primavera Sound sin tanta gente, agobios de solapamientos y caminatas de un escenario a otro.

Ya serán mas de diez años desde que PS ubicara su primera franquicia fuera de Barcelona, y fuera aquí en Oporto, en una ubicación inmejorable. Allí hemos disfrutado de algunos de nuestros favoritos de ahora y de siempre en otras ediciones como los Wilco, Death Cab For Cutie, Tennis o The Flaming Lips. Este año, otro gran cartel con nombres de primer orden como Lana del Rey o SZA y viejos conocidos del festival, como son Pulp o The National. Y como siempre, la letra pequeña, que ademas de bandas que «falan» portugués, nos traerán grupos que tenemos muchas ganas de ver como Royel Otis o Joanna Sternberg.

+info: Los abonos para Primavera Sound Porto 2024 ya están a la venta en DICE a un precio de 175 € más gastos de distribución, mientras que los abonos VIP están a la venta a un precio de 250 € más gastos de distribución.