Alma Festival ha nacido para quedarse también en Madrid. El festival que tuvo su primera edición en Barcelona en el 2013 celebra su primera edición en Madrid del 30 de mayo al 17 de junio de 2024 en un enclave único como es el Parque Enrique Tierno Galván. Una edición de lujo que contará con las actuaciones de bandas veteranas como Deep Purple, el británico Jamie Cullum, la cantautora canaria Valeria Castro y los madrileños Vetusta Morla, entre muchos otros artistas que se irán confirmando próximamente.

Esta iniciativa marca un hito en la historia del festival puesto que desde 2013 y hasta 2022 se celebraba exclusivamente en los Jardins Pedralbes de Barcelona bajo el nombre de Festival Jardins Pedralbes. En el verano de 2023 cambió de ubicación trasladándose al Poble Espanyol y transformándose en ALMA Festival.

Tras su rotundo éxito, este festival llega también a Madrid en el verano de 2024 con un amplio cartel de artistas para el que ya se ha confirmado la presencia de grupos y artistas como la banda británica de hard rock Deep Purple, considerada como una de las mejores y pionera de dicho género. También podrá verse en directo al talentoso cantante y pianista inglés de jazz y pop Jamie Cullum; a lacantautora canaria Valeria Castro nominada a los Latin Grammy 2023 en la categoría de Mejor canción de autor; y a la banda Vetusta Morla, uno de los grupos de pop rock español más influyentes del momento.

Programación:

+Info y venta de entradas: https://almafestival.info/madrid/