LONG BRIT DJs, Efectivamente. Este Sábado volvemos al OchoyMedio algunos de los redactores de este blog para pinchar unos temas, poner unos discos y hacer bailar a la chavalería…
Como siempre, un poquito de indie, un poquito de rock, algún oldie, mucho pop juguetón y alguna carantoña. Un poco de todo para lo que se antoja un guateque memorable compartiendo noche y sesión con uno de los propios residentes y OchoyMedio Djs, en esta ocasión, compañero de mil batallas, SMART.

Allí os esperamos!

«…Y para este SÁBADO de agosto que mejor que la visita de unos clásicos, los LONG-BRIT DJS. Los LONG-BRIT son tres muchachos muy bien peinados que tienen desde hace ya tiempo una web de indie pop, rock, y brit pop del mismo nombre en la que opinan sobre la actualidad musical y nos descubren nuevos y estupendos discos. 
Han pinchado en el Ochoymedio, en el Elástico, en Boom Indie Disco, en Yes We Dance, Ferry, etc. Si vienes oirás un sinfín de hitazos para tus pies y tus orejas. Cada uno de los tres tiene su particular estilo, por lo que pinchando juntos nunca les falta de nada. 
A su lado estará el infalible SMART dándole al público una de cal y otra de arena y poniéndose loco de vez en cuando para que haya para todos los gustos. Pide lista ya«.

+info:    http://www.ochoymedioclub.com/
twitter:  @LONGBRIT / @JRGE09