En esta nueva hornada de voces femeninas y rock independiente y slowcore como Julia Jacklin o Snail Mail, vienen Slow Pulp, banda de Wisconsin afincada en Chicago de la que ya tuvimos noticias con su primer y fenomenal EP que sacaron allá por 2019 titulado «Big Day».

El próximo 9 de Octubre saldrá a la venta vía Winspear Records su esperado primer LP, «Moveys», del que ya hemos podido degustar tres de sus singles, «Idaho», «Falling Apart» y este último «At It Again»:

Ellos son Alexander Leeds, Emily Massey, Theodore Mathews y Henry Stoehr. Estética desenfada, sonidos frescos y una voz, la de Emily Massey, que aporta ese sentimiento de herida no cerrada que tanto nos gusta.

Un trabajo de 10 canciones que habla de la dura lucha y crecimiento personal y nacido previo a la cuarentena y que en palabras de sus miembros, ha costado mucho terminar ya que su vida y su cabeza estaba en esos momentos muy apartada del trabajo diario y la normalidad que suponía poder estar grabando y arreglando los últimos detalles de este LP.

+info: https://slowpulp.bandcamp.com/album/moveys

twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT