Tenemos algún amigo extranjero residente en Madrid (antes en otras tantas capitales europeas) que siempre nos dice: «Madrid es una ciudad top». Teniendo en cuenta que es italiano, seguramente se refiera a las mujeres…, o puede que a alguna cosa más.
Desde hace ya algunos años venimos advirtiendo en la Capital cómo numerosas propuestas alternativas, ideas y negocios originales surgen cada poco tiempo. No paramos de sorprendernos con la gran y variada agenda de ocio y cultural que ofrece esta ciudad a pesar de las trabas administrativas y de la crisis imperante en nuestros bolsillos (acaso esto último sea el germen de tanta creatividad?)  

El caso es que los que fueran responsables y creadores de The Apartment y luego de The Patio, nos traen ahora un nuevo proyecto: The Hovse
Diferentes espacios de venta a cargo de numerosas marcas en un mismo lugar, muy bien escogido, y abierto sólo desde el pasado 30 de Noviembre al próximo 24 de Diciembre. A orillas de la elegante calle Almagro, zona atestada de despachos de abogados y gente bien resuelta, allí abrió recientemente The Hovse. Situado en un edifico de tres plantas donde además de tener acceso a unas compras navideñas algo diferentes, también podremos tomarnos un cocktail gracias a la gente de The Passenger o un café de la mano de Harina.
En The Hovse podremos comprar ropa algo más formal en Maguen 11:11 y otra de corte más casual en la origen donostiarra, TwoThirds. Tendrás acceso a los bonitos diseños de utensilios para el hogar que hacen en Oddy Neighbours y al mismo tiempo, hacerte con una de las gafas de la marca californiana Raen Optics. Muebles de La Recova (tienda afincada cerca de El Rastro) y otros de corte vintage con Vide Greniers. Así hasta ochenta marcas y estableciemientos, la mayoría de esos que más nos gustan, artesanales y en pequeña producción, casi únicos.
Para todas los gustos y precios, un nuevo proyecto de esos que hacen que esta ciudad siga viva y merezca la pena. Cada día más.

The Hovse
Calle General Arrando 40 · Madrid
+info:  http://www.thehovse.es/
twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT