Éstos son los mejores temas recomendados por LONG BRIT para este mes de Noviembre:

Num. 1: Ra Ra Riot: «Can you Tell» – los neoyorkinos nos regalan un tema especialmente fresco, reflejo de su descarada juventud. Recuerda a grandes canciones de grupos como The Spinto Band. Perfecto para empezar a calentar la noche…

Num. 2: Phoenix: «Long Distance Call» – Éste grupo indie frances formado en los barrios bajos parisinos del distrito de Versalles, portan con ellos multitud de sonidos enérgicos y encadenados al mas puro estilo Peter Bjorn and John. Un tema absolutamente lícito para descargar.

Num. 3: Glasvegas: «Geraldine» – considerados la nueva sensación del pop británico. Afilan guitarras como cuchillos y cortan tan suave como profundo. Un sonido melancólico y lleno de energía y profundidad. Uno de los grandes temas en lo que va de año; bien podria ser numero uno. En el próximo 2009 apostamos a que sonará en todo festival de música que se precie. Imprescindible.

Num. 4: Kings Of Convenience: «Misread» – El talento escandinavo al poder. Sutil y elegante. Entre el indie pop y el más puro jazz folk. Éste es un tema de los de «para toda la vida». De esos que dos años despues de descubrirlo, lo vuelves a catar, y como los buenos vinos, incluso sabe mejor.

Num. 5: Port O´Brien: «I Woke Up Today» – Si te gustan Arcade Fire seguramente te gustará cómo suena ésta última selección de LBm. Desenfadado, melodias instrumentales alargadas, voz herida y desgarrada; éste tema del bueno de O´brien está lleno de contundencia y estamina.