Como plato fuerte, el festival Madrid Es Negro desea homenajear el trabajo de las cantantes de la capital y reunirlas por primera vez en una noche única e histórica para rendir tributo a una leyenda de la historia del Soul de todos los tiempos, el gran Marvin Gaye.
El próximo 23 de febrero, en la sala El Sol, pondrán el broche de oro a la tercera edición del festival Madrid Es Negro. Esa noche sonarán algunos de los momentos claves en la discografía de Marvin Gaye, con especial atención a su emblemático álbum What´s Going On reinterpretado por primera vez en la historia del Soul por siete voces femeninas.
Madrid Soul Divas está integrado por: Mayka Edjole (The Sweet Vandals), Aurora García (Freedonia), Alana Sinkëy (Cosmosoul), Astrid Jones (The Blue Flaps / Wondertronix / Gospel Factory), las hermanas Susana y Alicia Ruiz (Celofunk) e  Ikah (The Soul Commanders). Un auténtico ALL STARS de artistas que están dejando claro que una nueva generación de cantantes están ocupando su merecido lugar y la trayectoria de sus bandas así lo atestigua.
Todo bajo la atenta dirección musical de Santi Martín, bajista y miembro fundador de los Sweet Vandals.
Venta anticipada de entradas para MADRID SOUL DIVAS:
Maderfaker club (Calle San Vicente Ferrer 17)
Up Beat (Calle Espíritu Santo 6)
twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT