Los próximos 2, 3, 4 y 5 del mes de julio volveremos a poner los ojos en un festival de reciente creación que no pretende más que garantizarnos una sola cosa, un sólo objetivo: música en las mejores condiciones posibles.
Y en cuanto a estas condiciones, el ya conocido como VIDA (Festival Internacional de Vilanova i la Geltrú), volverá a regalarnos un espacio inmejorable en La Daurada Beach Club (durante el día) y La Masia d’en Cabanyes (por la tarde-noche). Un cartel más que interesante ya en su primera edición y este año, con bandas de solera y pedigree como Woods, artistas de la exquisitez de Andrew Bird, la necesidad que ustedes tienen (o si no, ya lo tendrán en muy poco tiempo) de una estrella emergente como Benjamin Clementine y otras bandas de más que interesante escucha como Deers, Nueva Vulcano, Mourn o el siempre ingenioso y autodestructivo Nacho Vegas.
Por favor, quitar lo de que se reproduzca la música automáticamente. Lo leo desde el trabajo y no encuentro la opción para pararlo. ¡Vais a perder varios lectores como es mi caso!
Claro Jose, loq uitamos en cuanto podamos. Debe ser la playlist de los mejores temas del año, no?
Ya está avisada mi comapñera LU y en cuanto pueda lo cambiamos.
Muchas gracias!
saludo!
JRGE
Hola Jose, me puedes decir qué audio te suena directamente al abrir la web? (yo al abrirla no se me reproduce ninguno)
Muchas gracias!