A partir de hoy y hasta el próximo domingo 27 de febrero los amantes del arte contemporáneo tienen una cita imperdible en Madrid. La 17ª edición de Art Madrid tendrá lugar en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, una feria que cada año suma notoriedad y cuenta con mayor presencia internacional atrayendo a un mayor número de visitantes.

Como en anteriores ediciones os hemos ido informando sobre las novedades de Art Madrid, una feria que ha servido de escaparate a numerosas galerías y artistas de todas las disciplinas (pintura, escultura, obra gráfica, fotografía, videoarte, instalaciones artísticas…) llevando el arte a todos los públicos con una propuesta cautivadora y cercana.

Este año la feria reunirá alrededor de 40 galerías nacionales e internacionales que aportarán una visión actual y fresca del panorama artístico mundial. La 17ª edición de Art Madrid será un evento muy especial que albergará instalaciones, performance, recorridos comisariados, encuentros con coleccionistas y artistas. Con todos estos ingredientes, la feria será un acontecimiento marcado por el reencuentro y la vivencia personal, por la siempre irrepetible experiencia de vivir el arte de forma directa. Sin duda, un plan perfecto para estos días de sol en la capital.

+Info: Consulta toda la programación aquí

Podéis adquirir vuestras entradas en el siguiente enlace: https://www.universe.com/events/art-madrid22-feria-de-arte-contemporneo-tickets-5FPNVM?l=es

MURMURE
Polochon (Pillow fight), 2020
Carboncillo y lápiz de color sobre papel
100 x 135 cm
KATYA SHEGLOVA
Mirrored heart: Lenka, 2021
Oleo sobre lienzo (díptico)
100 x 135 cm
AURORA CAÑERO
Audacia III, 2021
Bronce
200 x 21 x 100 cm