Las que enseñan hasta las bragas, los que se disfrazan de drogodependientes, gente que va con plumas a un desierto,... Todo por un like.

El mundo se va a la mierda, y los festivales de música no iban a ser menos. Ya hace casi una década que veníamos dando la serenata con la caída estrepitosa del que un dia fue uno de los festivales de musica independiente de referencia en el mundo, Coachella. Las norias, las blogueras, las famosas de medio pelo e instagram mataron ya hace mucho tiempo al gigante de Indio, California.

No vamos a venir aquí a decir que el cartel de 800 mil artistas y bandas no tenía cosas interesantes, faltaría más! Idles, Phoebe Bridgers, Spiritualized, Vince Staples, Japanese Breakfast,… Y sin embargo, el girito ya habitual hacia la noria de colorines, los flecos y los fluorescentes, parecen ser más protagonistas que cualquier otra cosa en este evento.

Porque de música, además de Billy Ellish y su record de precocidad en el festival, dicen que el viernes estuvo el «plato fuerte» con Harry Styles. Un tipo que canta bien, que sus canciones no dicen nada pero son de fácil escucha y que reencarna el lado más torpe y bobón de Brandon Flowers en estos últimos tiempos de los manoseados Killers. Uno se ponía plumas en la chaqueta y se pintaba los ojos, este se hace el divino y sale vestido de cualquier cosa para llamar la atención, porque su lado artístico carece de cualquier brillantez. Incluso, cuando compartió escenario con la elegante Shania Twain, hizo una presentación y entradilla tan absurda que a muchos, que lo estábamos viendo en streaming, nos provocaron ese rubor de cuando tienes que incluso taparte la mirada por vergüenza ajena. Este es Harry Flowers Style vestido de bola de discoteca:

Coachella 2022: The Best Celebrity Outfits from Weekend One | Teen Vogue

Por alli pasaron los habituales pedorros y pedorras tipo Paris Hilton, con este look de chapera a la vieja usanza:

Paris Hilton

Alessandra Ambrossio fue al Bazar chino del barrio a ponerse todo encima:

Alessandra Ambrosio

Incluso hay artistas que quisieron homenajear a alguno de sus directores y peliculas favoritas. Aquí Phoebe Bridgers vestida a medio camino entre Sleepy Hollow y Pesadilla Antes de Navidad (ella es muy fan de Tim Burton):

Phoebe Bridgers performs onstage at the Outdoor Theatre during the 2022 Coachella Valley Music And Arts Festival on...

O Billy Ellish cumpliendo la promesa a su perrillo de aguas de peinarse como él (por si le estuviera viendo desde casa):

Billie Eilish performs onstage at the Coachella Stage during the 2022 Coachella Valley Music And Arts Festival on April...

Ginevra Mavilla (no se quien es, pero puede ser el nombre en clave de Rosi de Palma..?):

Anitta, la pillamos en su unica foto o video de este 2022 en que no sale enseñando el culo:

Jared Letto, con eso de le han dicho que es muy camaleónico, quiso pasarse el juego e ir con un plumas al desierto (puto amo):

Estas pájaras (Hailey Bieber, Kendall Jenner y Justine Sky) con el clasico outfit de salir a pillar y gorronear copas…

El hijo de Will Smith, antes de que le vuelvan a preguntar por la hostia de su padre, tira de pijama para crear polémica. Se dice que en 2023 en nuestro país, los ninis traperos de la riñonera y el chandal, cambiarán a peluche y pijama… look C.Pinjama :

Y bueno, para el que quiera un Coachella de segunda B, siempre tienen ustedes el MadCool, tambien con su Noria, también con su mainstream, su algodon de azucar, en el desierto de Valdebebas,… para que luego digan que en España no tenemos de todo.