MadCool 2021

Si el virus lo permite, el MadCool seguirá siendo lo que nos acostumbra desde hace un par de años… un festival sin carisma y que apuesta por lo seguro.

Sin sorpresas, sin ningún hilo conductor que confiera al festival de un carácter o sello distintivo, MadCool presenta cartel para su edición de 2021 con grandes nombres como Red Hot Chili Peppers, con artistas más vistos ya que El Canto del Loco como Pixies, Editors, Placebo o the Killers y que a estas alturas de la vida poco nuevo y bueno tienen que enseñarnos, y relleno de hype y blogueras como Cardi B.

Pero no seamos negativos, como casi siempre, en la letra pequeña vienen las alegrias. La alegria de ver uno de los mejores discos del año como Waxahatchee, artistas femeninas de total relieve y actualidad como Phoebe Bridgers y Angel Olsen, sobresalientes en sus directos asegurados como Leon Bridges y Black Pumas, niños prodigios como Jamie Cullum o bandas de primer orden del otro lado del Atlántico como The War On Drugs.

Hay cositas que merecen la pena, pero la verdad… seguimos sin saber quién es el público objetivo de este festival. Quien mucho aprieta, poco ahoga…

Una edición de 2021 que irá de Miércoles a Sábado donde las entradas de dia están a 75 eur y el abono cotiza sobre 195 eur los 4 dias.

+info: https://madcoolfestival.es/

twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT