Ayer leyendo a Vila-Matas en una sala de espera anestesiante, encontré un paralelismo nada sorprendente de sus frases a mis acciones.

Escribía (reinterpretado a mi manera), que un autor, habiendo encontrado otro como favorito indagaría sobre sus gustos. Los favoritos de este pasarían a engrosar su lista y en un segundo nivel las preferencias de estos otros sobradamente volverían a cumplir sus expectativas…así sucesivamente.
Es decir,un bucle infinito de influencias y descendientes influidos.
Exactamente eso me pasa a mi en la música y probablemente en otros muchos aspectos.
Me gustaron The Generationals, me gustaron sus teloneros y ahora me gusta el grupo de su batería.
Tess Brunet lleva siete años y medio tocando en distintos grupos, aprendió tarde y de forma autodidacta.
Este LP «Stochesticity» es su debut,grabado a caballo entre Nueva Orleans y LA , entrada en lo que ella califica como » pop-soul-folk» .

Canciones lentas,intimistas y muy cuidadas.

Once temas que se hacen largos de escuchar al tirón pese a ser inegable su talento en temasComprobar ortografía como «Jon» o «Write or wrong» .
Además de esto, el disco ha sido financiado en parte por fans via tumblr.Los cuales tendrán copias y extras tras su gradación.

Cierto que las féminas brillan por su ausencia en estos mundos y un amigo mio sostiene sobre mar tierra y aire:-«se que hay mujeres que tocan mucho mejor que yo….pero yo a las tías os veo torpes con una guitarra entre manos»-…suerte que esta tiene una batería.