Este año, la música electrónica tendrá su propio lugar dentro del botánico a través de Bonsai, su nueva propuesta que llevará hasta su escenario a artistas como British Murder Boys+Karenn y Bonsai Pride con Miss Kittin y Kim Ann Foxman.
La Zona Club Alhambra
Para aquellos que prefieran un poco más de relax el festival contará con la Zona Club ubicada en la entrada del Real Jardín Botánico, con un espacio arbolado, mesas, sillas y diferentes foodtrucks con una amplia oferta gastronómica. Un lugar idóneo en el que relajarse y disfrutar del sabor de una Alhambra bien fresquita acompañados de la música que correrá a cargo de diferentes Djs sets.
El festival está organizado por Planet Evens, Icon Music y Serious Fan Music. Este año cuenta además con el patrocinio de Cervezas Alhambra, la colaboración de Ayuntamiento de Madrid y El País y la Cadena Ser como medios colaboradores.
En definitiva, buena música y naturaleza para sobrellevar las cálidas noches madrileñas. ¿Qué más se puede pedir? Daros prisa porque todavía quedan entradas!