Con un marco incomparable como son los impresionantes macizos que dan forma al pirineos aragonés, desde hace tres décadas el Festival Pirineos Sur (originalmente conocido como Festival Internacional de las Culturas Pirineos Sur) es uno de los festivales más emblemáticos que ya en sus primeras ediciones se convirtió en referencia nacional destacando por su multiculturalidad.

Tras dos años de parón debido a la pandemia, el Pirineos Sur regresa con un cartel de lujo y con su característico escenario flotante sobre el embalse de Lanuza por el que pasarán artistas como Robe, Residente, Estopa, Tanxugueiras, Fuel Fandango, Crystal Fighters, Macaco, la M.O.D.A., Maruja Limón, Rozalén, Nahty Peluso, Travis Birds o el violinista libanés Ara Malikian.

El festival es también una perfecta ocasión para conocer y recorrer las impresionantes comarcas oscenses del Valle de Tena y Serrablo, una de las zonas más espectaculares y bonitas de España.

Además de música habrá muchos otros eventos e iniciativas paralelas a los conciertos como exposiciones, talleres, teatro, mercados étnicos, danzas o pasacalles. Aunque algunos conciertos ya han agotado sus entradas todavía tenéis algunas disponibles para otros días. Más info y venta de entradas aquí: https://pirineos-sur.es/programacion/