
Hablamos en ésta ocasión de la tienda que Paz Vega, su marido Orson Salazar y un socio de la pareja, Gino Cavaliere, inauguraron en el centro de Madrid, más concretamente en los alrededores del
Barrio de Fuencarral.
En dicha tienda podemos encontrar los últimos diseños y novedades que tanto Paz como Orson han traido tanto de Los Ángeles, ciudad donde actualmente Paz reside y trabaja, como de Milán.
Para ser más exactos, la tienda está ubicada en la c/ Augusto Figueroa, 3 (Tel. 91 521 72 40), un lugar especial donde las últimas novedades en el sector de la moda se van sucediendo día sí, día también.

En «
Max Addict… Very Dangerous Shoes» encontraremos algo más que una zapatería. Un local donde hacerte con zapatos made in Italy, de tacón infinito, por supuesto, en colores y materiales increíbles, donde conseguir sombreros como los que lucen Paz y Orson en toda fiesta cool que se precie y faldas, kimonos y túnicas estampadas en satén para salir de noche. Bajo la influencia de los locales más cosmopolitas y de la música funky, reconocerás Max Addict por su gran luminosidad y por las ilustraciones versión XXL que decoran las paredes de la tienda, elegancia y simbologia pop por los cuatro costados. En sus estanterías, zapatos de salón, botas de verano, calzado también para ellos y sombreros únicos. Orson suele afirmar:
“me gusta que la gente se arriesgue a la hora de vestir, que se sienta especial gracias a nuestros productos traídos de fuera y que además son reflejo de nosotros mismos”. Así que ya sabéis, compraros algo en ésta fabulosa tienda, meteros en una cabina telefónica y al salir… lo mismo hasta voláis.
(By JRGE)