El que fuera líder de una de las bandas más importantes de la historia en cuanto a música e impacto posterior en otros grupos, nos sigue demostrando que la edad no está reñida con la capacidad de seguir vendiendo calidad.

El ex-The Jam, paralelamente a una gira que en el verano pasado le trajo a Benicassim (su concierto se suspendió con él en el escenario el día en que el apocalipsis llegó al FIB), ha preparado una lista de temas especialmente dedicada a aquellos que añoraban su etapa más rockera, aquella en la que compartía tabloide con todos los grupos englobados dentro del movimiento Punk-Rock, Mod, o posteriormente, Mod-Revival.

El disco está compuesto por 16 canciones que arañando en casi todos los casos los dos minutos y medio de duración se suceden vertiginosamente una detrás de otra sin que encontremos valor para darle al Stop. Wake Up The Nation, She Speaks o No Tears To Cry son algunos de los temas que nos trasladarán a una época que muchos de nosotros sólo hemos visto en una pantalla.

Sin duda estamos ante un momento dulce de Paul Weller, encadenando varios LP’s y Singles con éxito, e incluso apareciendo en la banda sonora de uno de los videojuegos que anualmente es de los más vendidos. Lamentablemente, parece que en su gira del 2010 se ha olvidado de incluir a España como uno de sus destinos, así que tendremos que esperar al menos al 2011 para verle de nuevo en nuestro país.