Cuando entras en un sitio donde suenan The Smiths o algunos de los éxitos que hicieron famosos a los Strokes ya eres consciente de que te han ganado un poquito. Si además, en dicho sitio se come bien, te atienden bien y te sientes a gusto, entonces ya has encontrado la excusa perfecta para repetir. Es el caso de Lo Siguiente. Con un emplazamiento excepcional, en el barrio de las Salesas (el Soho madrileño) y justo en frente al Palacio Longoria (actual sede de la SGAE) se encuentra ubicada esta neotaberna madrileña. ¿Qué encontraréis en Lo Siguiente? Una amplia selección de pintxos fríos y calientes, tapas variadas y platos de cuchara y tenedor de toda la vida a un precio más que razonable en tiempos de crisis. Buenos no, lo Siguiente…

Guille García-Hoz, el encargado de la decoración

Formado en el Instituto Europeo di Design, este joven interiorista está arrasando con sus diseños arriesgados y sofisticados. Guille ha diseñado muchos escaparates para grandes marcas, ha colaborado como director artístico en cortometrajes y fue uno de los decoradores del programa «Reforma Sorpresa» de Cuatro. Su dilatada experiencia le ha llevado a encargarse de la decoración de Lo Siguiente, en donde ha empleado su particular y original estilo con papeles de insectos, espejos retro y lámparas vintage.

A través de su imaginación, Guille consigue transportarnos a un ambiente cosmopolita pero a la vez cálido y acogedor, donde disfrutar de un buen vino o un gin tonic se convierten en una actividad más que placentera en el barrio donde tienen cabida artistas, galeristas, coolhunters o fashionistas. Y donde lo clásico y lo moderno se unen para formar parte de un mismo concepto.

Para más información, podéis visitar el estudio de Guille,  Shoproom, en la calle Belén 11.