Como si del último placer veraniego se tratara, el South Pop Festival de Isla Cristina será la perfecta despedida antes del comienzo de una nueva temporada de curro, estudios, estrés y muerte psicológica.

Dicen los que allí estuvieron en otras ocasiones que la asistencia a éste fenomenal evento, tendría que ser cita obligada antes de afrontar «la vuelta al cole». Septiembre siempre es la última bala que nos queda en la recámara y apuntar a Isla Cristina es la mejor opción, no hay ninguna duda.

South Pop, primero en Sevilla y después en su vecina Huelva. La edición de Isla Cristina, la onubense, se ha convertido para muchos en uno de sus festivales favoritos.

Hotel, suecas, Djs a la hora de la siesta, piscina, cesped, pescaíto frito, gambita cocida, bebida barata, 2×1, happy-hour, conciertos, todo cerca, todo barato,… ideal.
Tú eliges, camping gratis u hotel Barceló de 4 estrellas a 50 metros del concierto con buffet y por 37 euros noche (plazas limitadas). Ambas opciones con la playita al lado y si eres de los finolis que no tragan la arena, decirte que todo el recinto es de cesped, un bañito en la pisci y ready-to-go.
El año pasado fueron, entre otros, Los Punsetes, We are Standard, Micah P. Hinson, Piano Magic, Cats On Fire y Those Dancing Days.
Para el 2010, durante los días 10 y 11 de Septiembre, de momento tenemos a Dorian, Hidrogenesse, Sad Day For Puppets y dos grupazos como We Have Band y los suecos The Radio Dept.
Info de la organización (Festival elaborado por Green Ufos):
Entradas: ABONO DOS DÍAS SÓLO 37 EUROS. UN SÓLO DÍA 22 EUROS
HOTEL 4* Barceló + desayuno desde 34€ noche (a 50 m del festival y en primera línea de playa). DISPONIBILIDAD LIMITADA
Camping Giralda ¡gratis! (a 200 m de la playa)
Bus ¡gratis! desde Sevilla (ida y vuelta)
Barbacoa de despedida ¡gratis!

Rutas en kayaks

5000 metros cuadrados de césped en el recinto del festival

(By JRGE)