¿En qué momento se juntan un banquero corrupto y desesperado, un Haitiano-americano lider de su banda y una hacker cubano-americana para crear su propia red criminal?

Startup es la versión salvaje de la genial serie de HBO Silicon Valley si cambiamos a Richard por una hacker Cubana, a Jared por el hijo de un banquero corrupto que debe dinero a los peores criminales de Miami y a Erlich por el lider de la banda de Little Haití.

Búsqueda de inversores para un proyecto que podría cambiar el mundo, su propia versión mejorada de BitCoin, llamado en la serie GenCoin, que sustituirá a los bancos y a cualquier institución de crédito, y toda la crudeza de los bajos fondos de Miami. Los problemas llegan porque la realidad es que es un filón para que criminales de todo el mundo escondan sus actividades sin posibilidad de ser descubiertos. No hace falta decir que los inversores a los que atraen son básicamente delincuentes todavía peores que ellos.

Una serie inteligente, divertida, cargada de humor negro y sobre todo salvaje. Trata todos los problemas con los que se encuentran los emprendedores en Estados Unidos pero agravados con la amenaza ya no de quedarte arruinado, sino de que la mafia vaya a por tí y toda tu familia.

De momento van 3 temporadas y esperamos que haya muchas más.