Hace 20 años, se dice pronto, The Irish Rover abría sus puertas en Madrid, en Avenida Brasil, junto a la primera referencia que es su hermano mayor, el ya muy conocido Moby Dick Club.

Para celebrar tan señalada fecha, nada mejor que un concierto y una buena cerveza en mano. El próximo viernes 20 de noviembre serán Los Trogloditas quienes vengan a celebrarlo subidos al escenario de uno de los lugares punto de encuentro de la zona financiera de la capital. Uno de los bares irlandeses «más grandes y espectaculares de España y el más popular de la capital», donde en todos estos años se han disfrutado de mercadillos, conciertos, conferencias políticas, aulas de pintura… y todo tipo de eventos que han hecho de este Irish Rover, uno de los lugares de referencia en Madrid.

Trogloditas, por su parte, aquella banda legendaria que acompañara a Loquillo en sus primeros discos, no dejarán la oportunidad de entonar himnos como El Cadillac Solitario, Quiero un Camión o El Ritmo del Garaje. Un directo único y cargado de adrenalina, un día inolvidable.


+info: www.theirishrover.com
twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT