Casual, geek, moderno… Llámenlo X. El caso es que estas camisas de origen danés e inspiración hawaiana tienen un rollazo que deberían convertirse desde este verano en tu nuevo must. Anerkjendt es una marca relativamente joven pero con una filosofía muy clara: ropa cómoda, fácil de llevar, con un toque vanguardista a la par que divertido. Los daneses, que son muy listos, saben que las hawaianas (también conocidas como camisas Aloha) han vuelto con fuerza y las han convertido en su prenda fetiche.
Sus estampados se inspiran en la naturaleza a través de tonos tierra, verdosos, lavados sencillos y botones de madera, cuidando el mínimo detalle al máximo. Son, quizá, las únicas camisas de manga corta estilísticamente permitidas. Consejo: desoye a aquellos que te llamen «hipster», porque mientras ellos no tienen ni idea, tú te sentirás como si estuvieras en el Hawai de los 80, o sea, en el mismísimo paraíso. Además, honrarás a Elvis por encima de todas las cosas o al gran Tom Selleck en Magnum P.I. ¿Qué más quieres?
Ideales para combinar con unas bermudas, un pantalón de pinzas o tus jeans preferidos. Y, muy importante, con unas zapatillas casual, náuticos o alpargatas. NADA más. Con Anerkjendt le darás un toque hippy-chic a tu fondo de armario veraniego. Ouuu yeaah!
En Madrid podrás encontrarlas en el Mercado de Fuencarral.