Ya os hablamos hace tiempo de este paraíso perdido, un privilegio con el que poder disfrutar de tus vacaciones en el Pacific Northwest norteamericano junto a tus artistas favoritos, conviviendo de igual a igual y compartiendo con ellos no sólo conciertos tan íntimos como cercanos, sino también unas cervezas después de cenar en una cabaña de madera o algunas de las muchas actividades que podemos realizar en estas maravillosas y remotas Orcas Islands.
Este Doe Bay Fest de 2012 volvió a estar a la altura de pasadas ediciones. Blitzen Trapper, Cave Singers, Lemolo, Hey Marseilles, The Maldives, Motopony, Deep Sea Diver, Gold Leaves,… muchas más bandas de igual calidad pero menor calado y alguna sorpresa entre el público como Josiah Johnson, líder de nuestros adorados The Head And The Heart.
Público y artistas juntos, revueltos y mezclados en una propuesta única que convierte a este evento, en una utopía terrenal y alcanzable para todos para unos pocos privilegiados que consigan llegar cada año en un ese viejo y ya célebre ferry cargado de sonrisas. Un festival difícil de describir y que cuenta con el mayor número de músicos per capita del mundo. La magia fluye por cada rincón de esta isla y los que allí han estado, repiten cada año sin dudar lo más mínimo. Simple, espontáneo y alejado del mundo hipster. Un paraíso conocido (no por muchos).
Os dejamos igualmente con el teaser del film Welcome To Doe Bay. Seguro que ya vais captando el rollo…
+info: www.doebayfest.com
twitter: @JRGE09 / @LONG_BRIT