The Killers, esa banda revientaestadios con la que todos hemos votado como si no hubiese mañana está empeñada en demostrar que es mucho más que Mr. Brightside.

The Killers nueva canción dying breed

Este fin de semana los de Las Vegas han compartido «Dying Breed«, la que será su última canción de adelanto de su nuevo disco «Imploding the Mirage«, que saldrá oficialmente este próximo viernes 21 de agosto.

Este nuevo tema es el cuarto adelanto del disco. Ya podemos disfrutar de «My Own Soul´s Warning», «Caution» y «Fire in Bone». Los tienes todos más abajo.

Dying Breed sigue la linea de los anteriores adelantos del nuevo disco, y de la banda en general sin duda. Un tema con tintes épicos a base de guitarras y batería cargadísimos que hacen que te vengas arriba justo cuando ellos quieren que lo hagas.

Este último álbum de The Killers, «Imploding de Mirage», estaba programado para publicarse el pasado 29 de mayo, pero debido a la Covid se retrasó hasta agosto a ver si por entonces la cosa pintaba mejor para la gira que debe acompañar al álbum. Lo cierto es que ahora pinta algo mejor que en mayo, aunque tampoco mucho…

Su primer concierto en Estados Unidos el 21 de mayo de 2021, Esperemos que para entonces sí podamos ir y disfrutar de lo que nos encanta, un concierto a reventar de gente saltando y gritando, sin miedo, deshinivida, envuelta en la música como en un trance de felicidad absoluta. Como ha sido siempre, como volverá a ser…