Tras meses de parón en la industria musical debido a la crisis sanitaria que estamos atravesando los artistas pueden por fin subir de nuevo a su hábitat natural: los escenarios. Así lo harán tres de los estandartes del sello Vanana Records el 1 de septiembre en Abre Madrid, el espacio escénico que está permitiendo que el público pueda disfrutar de nuevo de la mejor música en directo con todas las medidas de seguridad sanitaria. De esta forma, Amatria, Ginebras e INNMIR unirán sus fuerzas y su música en el Vanana Day para regalarnos una noche que será difícil olvidar. La idea surgió en pleno confinamiento, cuando los artistas del sello realizaron desde sus casas y a través de las redes sociales tres ediciones del Vanana Fest, un festival digital que ahora por fin podrá celebrarse frente al público en este Vanana Day para devolverles toda la energía que nos dieron entonces. Las entradas ya están a la venta en la web de Abre Madrid, www.abremadrid.com.

AMATRIA es el proyecto musical de Joni Antequera, cantante y compositor que se desenvuelve con elegancia y sensibilidad entre la electrónica, el indie, el pop y los sonidos latinos. En esta fecha nos presentará por primera vez algunos de los adelantos de su nuevo álbum, “Un disco”, que se publicará apenas 10 días después.

GINEBRAS, la girl band más desenfadada y que más pasiones ha levantado en el último año, también se unen a la cita. Magüi, Sandra, Raquel y Juls se subirán a este escenario para traer su directo arrollador donde podremos escuchar por primera vez su versión más verbenera de “Paco y Carmela” que nos da una idea del camino que llevará su esperadísimo primer disco, ‘Ya dormiré cuando me muera’.

En esta celebración no podía faltar la dj y productora valenciana con más flow del momento: INNMIR. La artista lleva años iluminando las pistas de baile a través de los mejores clubes y festivales del país.

El 1 de septiembre la música más festivalera se reúne en el Vanana Day. Amatria, Ginebras e INNMIR volverán a darlo todo en Abre Madrid en uno de los planes imprescindibles de este verano.