Quédate bien con el nombre. Las Noches del Botánico es el nuevo ciclo de conciertos que llega a la capital de la mano de Planet Events, Icon Music y el promotor Julio Martí. El cartel, que todavía no está cerrado, fue presentado hoy mismo en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense, donde tendrán lugar los conciertos, y nos trae una larga lista de actuaciones entre las que destacan nombres como Wilco, los franceses M83 (que estarán presentando su nuevo disco), The Lumineers, The Alan Parsons Project, Seal o Jorge Drexler. Las entradas se pondrán a la venta a lo largo de la semana en su página web, aunque también se podrán adquirir los días de cada concierto en taquilla, siempre que no estén agotadas. El recinto contará con gradas y sillas, mercadillos y varios puestos de restauración. 
Según la organización, se trata de un festival multifacético donde se mezclarán generaciones y estilos como el jazz, la música brasileña, latina, el flamenco, la electrónica, el rock o el pop, haciendo del eclecticismo su carta de presentación. Todo ello en un espacio natural privilegiado en pleno centro de Madrid.
Los conciertos tendrán lugar las noches del 27 de junio al 29 de julio, en horario de 20:30 a 01:00 hrs. y posiblemente harán que el verano en Madrid merezca (y mucho) la pena. 
@LU_LONGBRIT / @LONGBRIT