Sabíamos que Don Amancio era un tipo listo, un hombre hecho a sí mismo y a su imperio (lo que al otro lado del Atlántico califican como un self made man).
Ayer, como tipo inteligente que es, demostró, una vez más, que rodearse de los mejores es una virtud, no sólo un privilegio. Y es que invitar a Matt Berninger y su banda, The National, a la inauguración de la nueva tienda de Zara en la todopoderosa Quinta Avenida de Nueva York, es de un buen gusto y un acierto al alcance de pocos.
Principales razones:

– Si vas a presentar una tienda de ropa, una marca con aspiraciones a vestir a gente elegante pero con un aspecto urbano y actual, no hay mejor imagen que la de Matt Berninger con su habitual americana de color oscuro, camisa de cuello alto y una copa de vino tinto en la mano mientras canta en directo a grito pelado su legendaria Mr. November.
– Para redondearlo todo, en una región pro-partido demócrata, no hay cosa mejor que invitar a una de las bandas (junto con Wilco) que más se han volcado en su apoyo al actual presidente, Barack Obama.

En esta época en la que parece que los españoles nos vamos despojando de nuestros propios complejos, sacando pecho en el deporte y acomplejados en otros sectores como la música y el cine, en Long Brit vamos a aportar nuestro granito de arena en favor del Señor Amancio, de Zara y del imperio Inditex que ojalá termine la conquista que no pudieran mantener los Austrias.
+info: www.americanmary.com/
twitter: @JRGE09
Aquí puede que haya demostrado buen gusto, pero cerrando una discoteca con tantos años como el Ochoymedio el año pasado para poner un almacen… no sé yo.
Eso sí, The National es un acierto. Buen artículo.
Que los traigan a Madrid!!!!!
Muy buen gusto! Podria treaernoslo a Arteixo como regalo a los empleados!
yo creo que podemos hacer una cooperativa y recaudar dinero para traerlos…