Ruston Kelly, con ese aspecto entre guapo y dejado, ha sacado ya un buen par de singles en lo que va de año. Bizcochón, pomposo, sin la menor complejidad, pero baladas de esas que gustan más a tu novia (y que tú terminas tarareando).

En este cuarto álbum lanzado este año por Ruston Kelly, titulado «Shape & Destroy» y lanzado vía Rounder Records, destacan cortes tan notables como esta canción, “Radio Cloud”:

Cantautor ñoño pero efectivo, no? Una mezcla clásica entre el pop y el country/folk norteamericano de manual. Dice beber de influencias de Elliott Smith (pero sólo nos lo creemos cuando escribe sobre su alcoholismo y drogodependencia ya abandonada) pero aquí le vemos más como la versión masculina de la también artista de country pomposo, Kacey Musgraves (que joder, me acabo de enterar que estaban enrollados!! golfoooo… Esto parece el remake real de «Ha nacido una Estrella»).

Desde su debut allá por 2018 con su LP «Dying Star», la carrera de Kelly ha crecido exponencialmente y es que su discografía no asoma estridencias ni despistes pretenciosos.

Dice Kelly que este ha sido su primer álbum compuesto totalmente sobrio. Brindaremos por él. Gran album.

+info: https://shop.rustonkelly.com/

twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT